Fútbol como asignatura, en Noia

Jugadores y cuerpo técnico del Portus Apostoli acudieron a las aulas del colegio de A Barquiña para impartir una lección de deporte y valores


Pocos se imaginarían que el fútbol sala terminaría entrando en las aulas educativas. Lo hizo ayer en Noia, concretamente en el colegio de A Barquiña, donde los alumnos de cuarto, quinto y sexto de primaria disfrutaron de una mañana cargada de deporte. De la mano de cuerpo técnico y jugadores del Noia Portus Apostoli, los libros fueron abandonados en beneficio de la pelota.

«Humildad, compromiso, tolerancia o respeto son algunos de los valores que, quienes practican fútbol sala, deben transmitir y que además debéis utilizar en vuestro día a día», afirmó a los alumnos el técnico noiés, un Marlon Velasco que estuvo acompañado por su segundo, Marcio Santos, así como por los jugadores Antoñito, Unai, Javaloy, Uri, Pizarro y los miembros del filial Pablo y Diego Pérez.

Tras la charla en el aula, todos los implicados se trasladaron al polideportivo, donde comenzaron a lanzar a portería, a pasarse el cuero y hacer los primeros regates de sus carreras.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Fútbol como asignatura, en Noia