Bambú vuelve a estrenar serie en Noia

Ramón Campos volverá al Noela el 2 de febrero para el lanzamiento de «45 Revoluciones»


No pudo estar en la Mostra de Curtas de Noia, pero el productor local Ramón Campos mantiene su apuesta por la villa en la que dio sus primeros pasos en el sector audiovisual. El próximo día 2 regresará para el estreno de 45 Revoluciones, una serie que Bambú ha rodado para Atresmedia y que será lanzada próximamente en la franja horaria de máxima audiencia de Antena 3.

La producción es un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica avanzada a su tiempo y a tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la complicada industria musical. El reparto está encabezado por Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos.

Este último actor, un intérprete gallego que participó en Fariña, el último gran éxito de Bambú, ha confirmado ya su presencia en Noia junto a Ramón Campos. También estarán los dos directores de la serie, David Pinillos y Gustavo Ron. El concejal de Cultura, José Pérez, explicaba ayer que todavía está sin cerrar la lista de estrellas que pisarán la alfombra roja que se extenderá a las puertas del coliseo Noela, destacando que será, como en ocasiones anteriores, una ceremonia de lujo.

El edil hacía referencia a la apuesta que Noia sigue haciendo por el sector audiovisual: «As portas da vila sempre están abertas para Ramón Campos e cando el nos falou da posibilidade de ter unha nova estrea aquí, loxicamente brindámonos a colaborar. A Mostra de Curtas xa é un referente, pero queremos ampliar o abano de propostas a outras datas».

Escuela audiovisual

José Pérez mencionó un proyecto que lleva tiempo sobre la mesa y que sigue estando en su hoja de ruta: «Seguimos traballando para poñer en marcha unha escola audiovisual, co fin de que se poidan producir aquí dúas ou tres curtas, que despois sexan estreadas na mostra». El concejal comentó que mantiene en este sentido contactos con Ramón Campos, para contar con la colaboración de Bambú, a la hora de impartir clases o charlas: «Hai boa disposición por parte da produtora».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Bambú vuelve a estrenar serie en Noia