La planta de tratamiento de agua potable de Noia se somete a nuevas mejoras


Noia / La Voz

Con el objetivo de acabar de una vez por todas con los problemas de turbidez que sufren los vecinos de Noia en el suministro de agua potable en determinadas épocas del año, se han puesto en marcha nuevas mejoras en la planta de tratamiento del líquido que llega a los hogares noieses. En concreto, se está renovando el sistema de filtración, de manera que, cuando concluya esta actuación, «a potabilizadora estará operativa ao 100 % da súa capacidade e iso mellorará a calidade da auga», destacó el edil de Obras, Martín Fernández Godón.

Por otra parte, en relación con el sistema de tratamiento del agua potable, el alcalde, Santiago Freire, explicó que se está gestionando la adquisición de terrenos en el entorno de la planta potabilizadora con la finalidad de «ter dispoñible o espazo suficiente que nos permita aumentar a capacidade de almacenamento de xeito significativo e poder facer os traballos de mantemento con maior folgura».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

La planta de tratamiento de agua potable de Noia se somete a nuevas mejoras