Una inversión de 90.000 euros mejorará los servicios del recinto Alonso Rodríguez

La Voz NOIA / LA VOZ

NOIA

Las obras incluyen la dotación de nuevas áreas de juego en el recinto

06 ene 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Entre las mejoras ya realizadas y las que están previstas, el recinto deportivo Alonso Rodríguez de Noia recibirá una inversión de unos 90.000 euros que permitirá incrementar los servicios de los que dispone para los vecinos. No en vano, entre las obras que están pendientes de acometerse se incluyen la creación de un espacio de oficina y la dotación de nuevas áreas de juego.

En lo que respecta a las intervenciones que ya se han ejecutado, tienen que ver sobre todo con la mejora de la accesibilidad y se ha solventado también algún punto en el que se producían filtraciones de agua, si bien está previsto que se realicen otras obras para la completa impermeabilización del pabellón.

Espacio para oficinas

Por otro lado, a petición de alguno de los clubes que desarrollan su actividad en las instalaciones, se van a habilitar unas dependencias para oficinas, mientras que también se atenderá una demanda planteada por la dirección del instituto Campo de San Alberto realizando un cierre que separe el pabellón del centro educativo, de manera que la zona de uso de los estudiantes y la zona que circunda el polideportivo sean independientes.

Además, se aprovechará este espacio que ahora mismo está infrautilizado para habilitar nuevas pistas de juego al aire libre. En este sentido, el alcalde, Santiago Freire, explicó que existe la necesidad de alguna cancha para dar respuesta a los niños que quieran jugar al balón y no pueden hacerlo en otros espacios públicos, como es el caso de la Alameda