El Portus Apostoli ficha a Juan Pizarro para reforzar sus filas

A. P. RIBEIRA / LA VOZ

NOIA

CEDIDA

El cierre llegado del Jumilla FS cuenta con experiencia en Primera División y se incorporará el lunes al equipo

05 ene 2019 . Actualizado a las 13:56 h.

Juan Pizarro es el nombre de la nueva pieza clave de Marlon Velasco para que el Portus Apostoli remonte una dificilísima segunda vuelta. El último fichaje del Noia llega procedente del Jumilla FS y cuenta con una amplia experiencia en la Primera División de esta disciplina deportiva como cierre.

En sus primeras declaraciones, Pizarro explicó que se incorporará decidido de «poder ayudar al equipo a conseguir el objetivo de la salvación y con ello afianzar al club en la segunda división para poder seguir compitiendo en la LNFS». En este sentido, el futbolista analizó que «hay diferencia entra las dos categorías, Primera y Segunda División; pero el nivel de ambas es muy alto y la Segunda está muy competida porque hay mucha igualdad entre los equipos».

Por otra parte, Juan Pizarro, que se incorporará el próximo lunes al bloque, también habló sobre su nuevo club: «Conozco a jugadores y técnicos que han pasado por allí y siempre me hablaron muy bien del club y a algunos de los jugadores actuales pues me he enfrentado a ellos en alguna ocasión».