Los locales sociales de Barro y Boa son objeto de mejoras

La edila Ana Belén García explica que las próximas obras serán en Ousoño y Ponte de San Francisco


El Concello de Noia lleva a cabo un plan de mejora de los locales sociales, lo que ha permitido ya realizar reformas en los de Boa y Barro. Los trabajos han consistido en actuaciones tanto en el interior como en el exterior, lo que ha posibilitado la resolución de problemas de humedades y el arreglo de bajantes. La concejala de Relacións Veciñais, Ana Belén García, explicó que las próximas obras se harán en los locales sociales de Ousoño y Ponte de San Francisco. 

La concejala manifestó que las mejoras responden a la gran utilización que los vecinos de Noia hacen de estas instalaciones, que sirven de punto de encuentro y cuentan con actividades durante todo el año.

También comentó la edila que en Barro tendrá lugar una intervención adicional, consistente en colocar pavimento de caucho en el parque de juegos infantil, en el que también se pondrá algún divertimento a mayores. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Los locales sociales de Barro y Boa son objeto de mejoras