El Sergas renueva el equipo de radiología del centro de salud de Noia

Las mejoras ya están ejecutadas


Noia

La Xerencia de Xestión Integrada de Santiago acaba de realizar una importante inversión en la renovación de los equipos electromédicos de radiología en distintos centros de salud, entre ellos el de Noia. Lo que se ha hecho es instalar nuevos sistemas de radiología digital directa de última generación que suponen una notable mejora tanto para los profesionales como para los pacientes, puesto que reducen los tiempos de exposición, son más precisos y el sistema de operación y funcionamiento es sencillo e intuitivo.

Además, los nuevos equipos ofrecen mayor seguridad en el almacenamiento de datos y el programa de procesado de las imágenes facilita el trabajo de los técnicos, permitiendo entregarlas a los radiólogos con mayor rapidez.

Los sistemas ya están instalados y en funcionamiento, y además se han reformado los locales destinados al servicio de radiología. En total, Sanidade ha realizado una inversión de 270.000 euros para trasladar estas mejoras a los centros de salud de Noia, Lalín, A Estrada y Arzúa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Tags
Comentarios

El Sergas renueva el equipo de radiología del centro de salud de Noia