El IES Virxe do Mar ganó el premio Medio Ambiente de Aproema

El instituto noiés es el impulsor y coordinador del proyecto Climántica, trabajo por el que ha sido galardonado


Ribeira / La Voz

El instituto noiés Virxe do Mar ha resultado ganador del premio Medio Ambiente que concede la asociación Aproema, una distinción dirigida a reconocer el trabajo realizado durante los últimos cursos en el marco del proyecto Climántica. Precisamente, la entidad ha destacado «el desarrollo y puesta en práctica de modelos pedagógicos que se incorporaron en centros educativos de la Red Climántica en el bienio 2016-2018» o que «los modelos estimulan también para la creación de productos multimedia de sensibilización ciudadana y la incorporación de los alumnos como investigadores escolares».

El jueves 22 de noviembre, el director del proyecto, Francisco Sóñora, recogió el premio en un acto realizado en Vigo durante el acto de la asociación de empresarios gallegos Aproema, en la que figuran como socios las principales empresas del ámbito medioambiental de Galicia. El presidente de Sogama, Javier Domínguez fue el encargado de proceder a la entrega del reconocimiento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Tags
Comentarios

El IES Virxe do Mar ganó el premio Medio Ambiente de Aproema