Vinseiro cree que merecieron mejor fortuna ante el Noia

La Voz

NOIA

miguel souto

13 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

José Vinseiro lamentó ayer que el partido ante el Noia terminase con una goleada por 0-4 que no transmite la realidad del encuentro. En varias fases estuvo igualado e incluso con más ocasiones para el Estudiantil, que pudo en la primera mitad adelantarse con un penalti errado por Adrián Falcón. Antes del desafortunado 0-2 en propia puerta de Mamadou mediada ya la segunda parte también tuvieron opciones de al menos igualar.

«Cuando encajamos ese segundo gol nos fuimos para arriba, quizás a lo loco, lo que te genera huecos y desajustes, algo que les tengo dicho que no hagan», explicaba ayer el técnico del Estudiantil. Un error del portero y una contra pusieron la excesiva puntilla a la victoria del Noia, aprovechando además el rival la expulsión rigurosa de Carlos Regueiro. Para Vinseiro fue un lance del juego al saltar por un balón dividido sin que hubiese intención de golpear con el codo en la cara del rival, lo que sí reflejó el árbitro en el acta. Al menos se perderá el próximo choque en casa del Puebla.

«No nos pasaron por encima como dice el resultado, el equipo estuvo mejor atrás, aunque nos sigue faltando un lateral, con Anxo bien y contundente en el corte, mientras tuvo sus primeros minutos Abel que acaba de llegar y aún no conoce ni el sistema ni a los compañeros», argumentó, apelando a la mejoría constante del equipo.