El Portus Apostoli recibe al Pozo en un momento delicado

a. parada

NOIA

MARCOS CREO

Los de Marlon Velasco siguen en los temidos puestos de descenso

10 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

«Me quedo con la imagen mostrada por el equipo, el partido podía decantarse hacia cualquier lado», Christian Chao, el veterano jugador del Portus Apostoli, define así lo sucedido la pasada semana en Jaén, donde se les escapó el choque ante el Mengíbar. Pero también sirve de explicación a muchos otros encuentros que pudieron llevarse y se les acabaron escapando por la mínima, y que les han colocado en puestos de descenso. Esta es la carta de presentación con la que recibirán esta tarde en el pabellón Agustín Mourís a El Pozo, el conjunto murciano situado en el tercer puesto de la tabla.

«Sabemos que es un choque complicado, pero si hemos demostrado algo en lo que va de temporada es que si podemos ganar a El Pozo en algún sitio es en casa», destacó Chao en referencia a los partidos en los que demostraron mayor habilidad.

«El Pozo juega muy bien al fútbol sala, de gran potencial combinativo», anotó Christian, para precisar: «La clave está en que no podemos fijarnos en un filial porque casi todas sus cualidades son buenas; tenemos que fijarnos en nosotros y salir con actitud ganadora».

Necesidad de sumar

Por otra parte, el jugador del Portus Apostoli también echó cuentas de lo necesario que es ir sumando victorias «Estamos en una situación delicada. Es cierto que quizás no deberíamos estar tan preocupados, pero sí que deberíamos empezar a puntuar ya».

Los aficionados noieses tienen una cita a las 18.15 horas para animar a su equipo.