San Lázaro vuelve a la normalidad

La victoria contra uno de los favoritos refuerza al Noia en una semana maratoniana, tras el derbi contra el Puebla y la goleada encajada ante el Dubra


Ribeira / La Voz

Ya lo advertía el entrenador del Noia, José Manuel Pose, un día antes del choque de ayer contra el Sarriana: «Los milagros no existen y las casualidades son escasas». A pesar de tener que librar una semana maratoniana -duro derbi contra el Puebla y partido el jueves contra un Dubra que les encajó cinco-, los de San Lázaro habían venido demostrando su potencial para luchar con más que opciones por el liderato de Preferente. Y esa fue la cara que mostraron ayer en un partido igualado, que acabaron llevándose por un marcador de 1-0. Es decir, los noieses cerraron el paréntesis con victoria.

Ambos conjuntos saltaron al campo buscando la iniciativa. Al cuarto de hora, el colegiado señaló penalti y Pajarillo tuvo que intervenir ejecutando un paradón. A partir de los 30 minutos, las opciones que los lucenses habían fabricado a balón parado se esfumaron y el dominio fue local.

La lesión

En las filas noiesas sobresalieron nombres como los de Nando, Stefan, Jon o Ángelo. Este último tuvo que abandonar el campo lesionado, acusando dolor en las costillas. Lo cierto es que también se trató de un partido intenso, en el que se anularon a ambos equipos sendos goles por fuera de juego.

Los espectadores tuvieron que esperar al minuto 84 para ver cómo Stefan abría la lata. Tras un pase de Nando en profundidad, el delantero controló la bola yéndose del central para cruzársela al portero, ajustándola al palo contrario. Los seis minutos restantes se los engulleron los vítores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Tags
Comentarios

San Lázaro vuelve a la normalidad