Noia y Puebla buscarán sendas victorias en casa para recuperar sensaciones

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

NOIA

CARMELA QUEIJEIRO

Los de San Lázaro se medirán al Sarriana y los de A Alta recibirán al Dubra

04 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Los dos equipos barbanzanos que militan esta temporada en Preferente, Noia y Puebla, lo están dando todo en este curso, pero algunas derrotas han empañado este buen trabajo. Por este motivo, ninguno quiere desaprovechar la oportunidad de esta tarde para recuperar sensaciones venciendo en sus respectivas casas.

El Noia se medirá con el Sarriana, a las 17.00 horas, en un choque en el que se prevé un juego intenso. «El duelo por la derrotada abultada solo duró dos días, tenemos poco tiempo, pero eso no valdrá de excusa», explicó el entrenador de los noieses, José Manuel Pose, aludiendo a la derrota del pasado jueves, por un marcador de 5-1, que simbolizó su primera derrota de esta liga en casa del Dubra.

No obstante, los de San Lázaro siguen siendo los mismos y eso es lo que plantearán sobre el campo, ante «un equipo muy fuerte a nivel físico, que trabaja en bloque y que cuenta con gente que te puede hacer mucho daño». Además, tendrán que capear las bajas de Tachi, Canabal y Dani Conde. La buena noticia es que recuperan a Piñeiro, que como mínimo está convocado.

En A Alta

Miguel Chouza, el segundo entrenador de los pobrenses, seguirá a las riendas del equipo esta tarde, a las 16.30 horas. Los de A Alta recuperan a Picos y a Jorge, pero tendrán las ausencias de Piñeiro, Manoliño y Yago. «El Dubra es un equipo potente, tanto en casa como fuera, con experiencia en Tercera y en Preferente», analizó Chouza, para indicar que «por sensaciones, el equipo cada vez está más fuerte. Hemos tenido algún resultado adverso, pero creemos que podemos competir perfectamente y eso haremos».