El Sofán acabó derrotado en un choque vibrante

X. A. CARBALLO, LA VOZ

NOIA

BASILIO BELLO

Aún se están preguntando en O Carral cómo entró el tercer gol del Noia (2-3)

17 sep 2018 . Actualizado a las 00:49 h.

Aún se están preguntando en O Carral cómo entró el tercer gol del Noia (2-3). En una gran tarde de fútbol en el campo carballés, el Sofán luchó por la victoria, tenía la igualada a mano, pero el equipo visitante se acabó llevando la victoria cuando el juego estaba a punto de rematar.

Empezó golpeando primero el Noia. A los seis minutos, Stefan Rodríguez lanzó un zapatazo desde unos 40 metros y la enchufó por la escuadra. Respondió el Sofán con otro lanzamiento de Jacobo, pero dio en el larguero. Dominaba el Sofán y Quintela pudo sacar provecho de una buena oportunidad de gol, pero hasta la segunda mitad ya no se movería el marcador.

En la segunda mitad, y fruto del esfuerzo de los locales, que empujaban al Noia hacia su área, Alexandre acabó marcando el empate. Iba el minuto 61 y los bergantiñáns aún podían remontar. De hecho, llegó su segundo gol a los tres minutos. Raúl ponía por delante a los de Sofán. El público disfrutaba. Y aún pudo aumentar la cuenta Jacobo con un tiro a la cruz, pero llegó el empate. Luego, Alexandre, solo ante el portero, dio con el balón en el pecho del rival. Y en estas estaban, cuando ya el partido agonizaba, en un balón lanzado al área local, el central contrario acabó alojándolo en la meta local. El público, incrédulo.