Remontada épica del Noia en O Carral

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

NOIA

BASILIO BELLO

Aunque Stefan adelantó a los barbanzanos en el minuto 45 con un disparo desde la frontal, el Sofán aprovechó las diminutas dimensiones del campo para igualar las fuerzas

17 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Noia se alió con la épica para regresar del fortín de O Carral con tres puntos. Remontada épica del conjunto de José Manuel Pose que logró la gesta con un testarazo de Angelo en el último minuto que Javi Rumbo fue incapaz de desviar.

. Alexandre, tras un pase de la muerte, puso las tablas y Raúl, tres minutos después, adelantó a los locales.

Con el 2-1, Pose dio salida a Hugo y Nando para atrincherar al Sofán en su área. Quintairos, tras un pase de Stefan, anotó el 2-2 en el 79. Hubo que esperar hasta que el colegiado se llevara el silbado a los labios para que Angelo completase la remontada.

?Javi Rumbo, Antonio, Félix, Alexandre, Raúl (Matías, min 80), Pablo, Sera (Iván Rey, min 46), Canedo, Quintela (Camilo, min 46), Eibe (Rubén min 88) y Fabián

Pajarillo, Dani Conde, Angelo, Tachi, Rendo, Rivas, Bendaña, Jon (Hugo, minuto 77), Tato (Nando, minuto 62), Quintairos (Rubén, minuto 88) y Stefan (Ander, minuto 93)

Goles: 0-1, minuto 5: Stefan; 1-1, minuto 61: Alexandre; 2-1, minuto 64: Raúl; 2-2, minuto 79: Quintairos; 2-3, minuto 89: Angelo.

Colegiado: Bouzas Pena. Amonestó con tarjeta a Canedo y Fabián con amarilla, misma cartulina que vieron Conde y Angelo por los noieses.

Incidencias: O Carral.