Santa Cristina se queda pequeño

Todos nichos de la primera fase del cementerio están reservados

.

El proyecto tardó en ejecutarse, pero una vez superados todos los obstáculos, la ampliación del cementerio noiés de Santa Cristina de Barro va viento en popa. Tanto es así que la necrópolis se queda pequeña y seguirá creciendo en los próximos meses.

En la primera fase de la ampliación del cementerio ya están reservados todos los nichos disponibles, y, de hecho, en julio ya se adjudicaron a los primeros 150 usufructuarios. En vista de esto, ya se está planificando una segunda actuación y los interesados pueden formalizar su reserva. Los impresos están disponibles tanto en la parroquia como en el domicilio social de la asociación de vecinos, situado en el número 24 del lugar de Iglesia

Desde el pasado viernes y hasta mañana se permite el libre acceso a la parte nueva del recinto con el objetivo de que las personas que estén interesadas en adquirir un panteón comprueben la calidad de los materiales empleados en la construcción.

La previsión es que los trabajos para levantar la segunda fase de panteones comience el próximo mes de septiembre. En cuanto a las obras de la primera, están prácticamente rematadas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Santa Cristina se queda pequeño