El Noia ya apunta maneras tras golear al Cordeiro

Los de San Lázaro derrotaron por un 0-4 al Cordeiro en Valga

.

noia / la voz

El sábado, los de José Manuel Pose disputaron su segundo encuentro de la pretemporada, un amistoso en casa del Cordeiro que se saldó por un cómodo 0-4 para el Noia. Los espectadores pudieron disfrutar de un partido de pruebas, sin demasiado ritmo, pero en el que hubo minutos para todos lo jugadores. «Se trató de analizar los recursos que ofrece cada futbolista en cada posición», indicó el técnico que lleva las riendas del banquillo de San Lázaro.

Los noieses estrenaron la primera parte con el dominio de una iniciativa que le permitió abrir la lata a Quintairos con facilidad. El segundo gol llegó imbuido por la veteranía de Nando, mientras que el tercero llevó impreso el aroma a frescura de un recién llegado Tato. La autoría del 0-4 le perteneció a Stefan, pero hubo que esperar hasta la segunda parte para ver el tanto que sentenció en Valga, en el municipal de Baño.

La evolución

«Vamos a trabajar por estar los más arriba posible y ser primeros», expresó Pose, para adelantar que «el Noia de verdad se verá cuando comience la liga, ahora estamos sumando días de entrenamiento. A nivel de forma estamos lejos de lo que queremos conseguir, pero los jugadores llegan con una predisposición muy buena y están trabajando fantásticamente».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags
Comentarios

El Noia ya apunta maneras tras golear al Cordeiro