El Mar de Noia mordió seis metales en la Copa Primavera

Los noieses realizaron un excelente papel en la Copa Primavera, cita que se celebró en Trasona, Asturias


ribeira / la voz

El Mar de Noia cumplió un excelente papel en la Copa Primavera, cita que se celebró en Trasona, Asturias. Después de un fin de semana para el recuerdo, los barbanzanos mordieron seis metales, entre los que se incluyen tres majestuosos oros.

Caetano Horta logró este metal en skiff cadete, Lucía Carballido en skiff absoluto y, acompañada de Lucía Fernández, hizo lo propio en la misma modalidad, pero en la disciplina de dobles. Horta, uno de los talentos del club, fue también segundo en doble scull, mientras que Hernán Santiago, en benjamin masculino, y Tono Hermo y Rafa del Castaño, en veteranos, terminaron terceros.

Más gestas

Antonio Martínez, Benito Horta, Antonio Carou, Hernán Santiago, Millán Horta, Jorge Pérez, Raúl Mariño, Brais Vázquez, Víctor Sloth, Arturo Rey, Jorge Calo, Kevin Iglesias y Gabriel Bello también rondaron los primeros puestos en sus respectivas pruebas. «A pesar do vento e a choiva, o resultado foi moi satisfactorio», reconoció el técnico del Mar de Noia, Benito Horta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Mar de Noia mordió seis metales en la Copa Primavera