El Laracha castigó la falta de puntería del Noia

Los noieses merecieron un resultado positivo, pero no estuvieron acertados de cara al gol


Noia y Laracha disputaron en el campo de San Lázaro un partido trascendental para ambos. Los dos necesitaban sumar. Los locales para intentar salir del descenso y los visitantes para alejarse de él. Al final, los laracheses se hicieron con una victoria (2-3) que, por lo visto sobre el terreno de juego, fue demasiado premio.

En la primera parte los dos equipos optaron por no arriesgar. El Laracha tenía el balón, mientras el Noia esperaba. Ninguno generó demasiado peligro e, irremediablemente, se llegó al descanso con empate.

Tras la reanudación el encuentro ganó en interés. El colegiado señaló penalti cuando Tachi se tiró al suelo para evitar el avance del rival y el cuero impactó con el brazo que tenía apoyado en el césped. David García engañó a Pajarillo y deshizo la igualada. Pocos minutos después, el viento hizo que se envenenara un córner sacado por Iago Novo. El guardameta noiés metió los puños, pero su rechace quedó en el corazón del área y Angeriz no desperdició la oportunidad de ampliar la renta.

La reacción

Los goles espolvorearon al Noia. Nolo probó a Chema, que respondió bien. Con el paso de los minutos, los locales fueron acorralando al Laracha. Así, Stefan cazó en el área un esférico caído del cielo, disparó y el despeje del portero visitante lo aprovechó Dani Conde para recortar distancias. Continuó el acoso y derribo de los blancos hasta que Ferreiro conectó un derechazo que acabó con el cuero besando la red e igualando la contienda.

Parecía que la remontada se podía consumar, hasta que, en el minuto 78, Adrián Castro enganchó una pelota, pisó área y batió a Pajarillo.

Desde ese momento, el Noia dispuso de varias ocasiones claras para volver a poner las tablas, aunque todos sus intentos se vieron frustrados por Chema y la defensa del Laracha.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Laracha castigó la falta de puntería del Noia