Los escaparates de la comarca se visten de azul por el Día del Autismo

Amicos y varias asociaciones de empresarios se han unido en una campaña para concienciar sobre este trastorno


La asociación Amicos, en colaboración con los empresarios de Rianxo, Ribeira, A Pobra, Noia, Boiro, Padrón, Rois y Dodro, vestirán de azul los escaparates y las calles de la comarca para conmemorar el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. La iniciativa, que comenzó hoy y se prolongará hasta el 2 de abril, propone a todos los asociados de estas entidades que coloquen elementos azules (globos, flores, lazos, ropa o carteles) en sus establecimientos con el objetivo de concienciar a la ciudadanía de la necesidad de romper las barreras que existen en torno a las personas que sufren este trastorno.

Durante estos días, los comerciantes deberán enviar las fotos con sus propuestas a Amicos (ya sea por correo electrónico, o a través de las cuentas de Facebook, Twitter o Instagran) para darle una mayor difusión a través de las redes sociales, al mismo tiempo que se publicita a dichos negocios. La edición del año pasado consiguió un gran éxito y se espera que esta se repita la misma aceptación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Los escaparates de la comarca se visten de azul por el Día del Autismo