Las tiendas de Noia liberan «stock» con su Feira do Comercio

Marta Gómez Regenjo
M. Gómez NOIA / LA VOZ

NOIA

MARCOS CREO

Los descuentos de los establecimientos se complementarán con actividades gratuitas para los más pequeños

02 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La temporada de invierno toca a su fin, pero quienes necesiten prendas de abrigo o quieran equiparse para el próximo año tendrán la oportunidad de hacerlo a precios muy rebajados. Las tiendas de Noia se preparan para la primavera liberando estocaje y para ello celebrarán su Feira do Comercio durante todo el fin de semana.

El presidente de Noia Histórica, Francisco Pérez, acompañado por la concejala Mariola López, explicó los detalles de la nueva campaña, que combinará la oferta comercial con actividades gratuitas para los más pequeños. En el pabellón Agustín Mourís, donde se desarrollará la feria desde las cinco de esta tarde, se llevarán a cabo talleres y un photocall para que los niños se entretengan mientras sus padres realizan sus compras.

En cuanto a los expositores, serán un total de 23 y entre los sectores representados habrá sobre todo textil, calzado y complementos, pero también tendrán presencia moda deportiva y alimentación. No en vano, en el recinto se habilitará un servicio de cafetería en la zona central, mientras que los puestos se situarán alrededor, formando una especie de plaza.

Hoy la feria cerrará sus puertas a las 21.30, mientras que el horario de mañana será ininterrumpido de 10.30 a 21.30 horas.