La presión de los cordobeses asfixió al Portus Apostoli

El conjunto andaluz salió desde el primer minuto apretando cerca de la portería de Zardoya e impuso su físico


Las expectativas del técnico del Portus Apostoli, Julio Mougán, se cumplieron. El Córdoba salió con el cuchillo entre los dientes desde el primer minuto, tirando de físico para presionar a los noieses muy cerca de la portería de Zardoya. Aún así, el primero en buscar la meta rival fue Chris, aunque su disparo cruzado se perdió por la línea de fondo. Acto seguido contestó Jesús Rodríguez, que avisó de sus intenciones estrellando un balón en el larguero.

No falló la siguiente que tuvo Rodríguez, que con un buen derechazo inauguró el marcador. Otra vez Chris generó peligro para el Noia y dio el susto a la grada, que respiró aliviada cuando la madera repelió el chut del noiés. Los locales seguían apretando, mientras los gallegos intentaban no perder la pelota y buscar el empate. Zardoya se aplicó, pero un rechace provocado por una de sus intervenciones cayó en los pies de Cordero que no perdonó.

En los últimos instantes de la primera parte estuvo a punto de llegar el gol para ambos lados. Primero, Kohei se convirtió en salvador al sacar la pelota en la línea y luego Agus detuvo un buen remate de Marci.

Lluvia de goles

La vuelta a la pista de los vestuarios no pudo ser peor para el Portus Apostoli. A los 60 segundos, Koseki firmó el tercero de los andaluces. Mougán arriesgó, Xuxa salió con la camiseta de portero-jugador y recortó distancias. El juego de cinco le salió bien al Noia una vez, pero después fue su condena. Jesús Rodríguez materializó su doblete tras un robo de balón y prácticamente sentenció el choque.

Del 4-1, se pasó al 6-1 en un abrir y cerrar de ojos. El gol de Quintela no sirvió ni para maquillar el resultado (7-2). El partido se cerró con un intento fallido de vaselina de Kelson Vinicius.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La presión de los cordobeses asfixió al Portus Apostoli