El Portus Apostoli acepta el reto de ganar en Valdepeñas

En el bando noiés, Borja aún no se ha recuperado de su lesión y Pablo tampoco estará disponible


En todas las quinielas, el Valdepeñas es favorito para llevarse la victoria en el choque que, a partir de las 18.15 horas, disputa esta tarde contra el Noia Portus Apostoli. Aún así, los noieses viajaron ayer con la intención de dar la sorpresa y asaltar la cancha de un equipo «que se postula como uno de los aspirantes al ascenso directo», apunta el técnico de los gallegos, Julio Mougán. El entrenador espera un encuentro «muy complicado», aunque reconoce que «todo aquello que supone un reto mayor de lo habitual es muy atrayente».

A pesar de la entidad del rival, los futbolistas del Portus Apostoli saben que no les vale «más que sumar en cada uno de los partidos que nos quedan de aquí a final de la temporada», afirma Mougán. El Valdepeñas, que llega al duelo tras haber ganado en Sevilla, destaca por la calidad de sus hombres de ataque y por la seguridad que transmite su portero.

En el bando noiés, Borja aún no se ha recuperado de su lesión y Pablo tampoco estará disponible.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Portus Apostoli acepta el reto de ganar en Valdepeñas