El Alondras aprovechó las carencias del Noia para sumar los tres puntos

NOIA

MARCOS CREO

Los noieses se adelantaron por mediación de Nando, pero en la segunda parte bajaron el nivel físico

08 ene 2018 . Actualizado a las 01:00 h.

José Manuel Pose se estrenó en el banquillo del Noia con derrota, pero viendo cosas positivas en su equipo. Los noieses saltaron al campo decididos a apretar arriba al Alondras e impedir que su rival estuviera cómodo sobre el césped. Lo consiguieron en los primeros minutos y fruto de ello llegó el tanto de Nando, que remató un centro de Stefan, quien se mostró muy activo en su debut con el Noia.

A raíz del gol, los visitantes se acercaron más a la portería defendida por Pajarillo. Así, en el minuto 28, forzaron un penalti tan tonto como innecesario. Mauro no falló la pena máxima y puso las tablas. Con empate se llegó al descanso y también con una sonora pitada al colegiado tras una jugada polémica. El portero cangués salió del área para despejar un balón y resbaló. Llegó a despejar el cuero, aunque tanto los futbolistas noieses como la afición entendieron que lo hizo con la mano.

Sin gasolina

En la segunda parte el Noia volvió a salir enchufado, pero la gasolina se le acabó pronto y también se le esfumaron las ideas. Entre el público que ocupó las gradas se instaló el temor de que los puntos volaran de San Lázaro y, finalmente, los peores presagios se cumplieron. En el minuto 68 Gabri empujó un balón centrado por Mauro y lo envió al fondo de la red.