El Noia Portus Apostoli ficha a Kelson Vinicius

NOIA

OLAIA NOIA FS

El futbolista brasileño llega al equipo en calidad de cedido tras jugar en el Pescados Rubén-Burela

02 ene 2018 . Actualizado a las 20:25 h.

Finalmente, el Noia Portus Apostoli ha decidido acudir al mercado invernal para reforzar su plantilla. Así, el club anunció el fichaje del pívot brasileño Kelson Vinicius, de 24 años, que llega al municipio de Avilés de Taramancos tras jugar la primera parte de la temporada en el Pescados Rubén-Burela. Vinicius estará a las órdenes de Julio Mougán hasta el final de temporada y viene al Portus Apostoli en calidad de cedido.

En su presentación oficial, Kelson aseguró estar «muy contento por esta nueva oportunidad» que se le presenta para continuar compitiendo en la Liga Nacional de Fútbol Sala. El pívot tiene ganas de «hacer las cosas bien» y ayudar a al equipo a «conseguir puntos y victorias». Vinicius está motivado y afirmó en su presentación que quiere adaptarse lo antes posible para «poder ayudar a mis compañeros».

El presidente del club, Severino Barreiro, estuvo con Kelson en su primera aparición como futbolista del conjunto noiés y no descartó la posibilidad de que se materialicen más incorporaciones en los próximos días.