El Barco venció a un buen Noia

NOIA

Fútbol Noia-Barco de Tercera
CARMELA QUEIJEIRO

Ivi, a la hora de partido, hizo el tanto de los ourensanos poco después de que Nando estrellara un balón en la madera

26 nov 2017 . Actualizado a las 22:58 h.

El Noia plantó cara al Barco, que llegaba a San Lázaro con la etiqueta de claro favorito. Por momentos los noieses fueron mejores que los ourensanos, pero estos fueron más efectivos.

En los primeros compases del encuentro los visitantes dominaron el juego y con su presión no dejaron a los locales salir con el balón controlado. A pesar de ello, tan solo consiguieron crear un par de ocasiones de peligro  con Mitogo como protagonista. Con el paso de los minutos el Noia se fue asentando sobre el césped y empezó a combinar. Fruto de ello llegaron sus oportunidades para inaugurar el marcador. La mejor la tuvo Jon en sus botas, que a punto estuvo de conseguir un gol olímpico a falta de cinco minutos para que se llegara al descanso.

Segunda parte

Nada más regresar de los vestuarios Ferre levantó a la grada con un chut que se marchó alto. Contestó el Barco con una contra que acabó con un disparo a bocajarro que detuvo Pajarillo. Fueron minutos movidos, en los que Nando estrelló un balón en la madera antes de que Ivi marcara el único tanto de la tarde. El siete de los ourensanos recibió en el área un pase de Mitogo y su remate acabó en la red después de que el esférico tocara en el larguero.

Era el minuto 59 y todavía quedaba mucho por jugarse. El Noia buscó el empate, pero no estuvo acertado. El Barco pudo sentenciar a la contra y no lo hizo. El partido murió con Pajarillo intentando cabecear una falta sacada por Jon.