Noia y Ribadumia se repartieron los puntos en San Lázaro

NOIA

MARCOS CREO

Los visitantes se adelantaron con un gol de Santiago Padín, pero Tachi logró la igualada con un golazo por la escuadra

12 oct 2017 . Actualizado a las 22:14 h.

Noia y Ribadumia firmaron las tablas (1-1) y se repartieron los puntos en un partido disputado durante la primera parte, pero bajo de ritmo en la segunda.

Empezaron los locales buscando la portería rival con Nando como principal protagonista. El delantero de Rianxo mandó el balón al lateral de la red con un taconazo y después chutó desviado cuando aún no se había llegado al minuto diez. Hugo Soto tuvo la mejor ocasión del Ribadumia en el primer cuarto de hora, aunque el larguero evitó el gol. El rechace le cayó a Daniel, pero su disparo lo desvió la zaga noiesa a córner.

Precisamente, con una jugada que comenzó con un saque de esquina llegó el tanto de los pontevedreses. Santiago Padín se aprovechó de un pequeño lío en el área para introducir el esférico en la portería defendida por Pajarillo. No se vino abajo el Noia, que no tardó en responder con un golazo de Tachi. El central se vistió de delantero y enganchó una bola en la frontal que mandó a la escuadra, haciendo inútil la estirada de Iván.

En el segundo acto el esfuerzo físico hizo mella en los jugadores noieses, que cedieron terreno a su rival. El Ribadumia manejó la pelota, aunque no llegó a crear peligro real de gol. Las ocasiones en los segundos 45 minutos fueron contadas.