El sábado se celebrará la segunda Cronoescalada Monte Irote

noia

NOIA

CEDIDA

La cita tendrá tres modalidades, una cicloturista BTT, otra para bicicletas de carretera y una última de trail

15 ago 2017 . Actualizado a las 19:21 h.

El sábado se celebrará la segunda edición de la Cronoescalada Monte Irote, organizada por el Club Peña Ciclista Toxo de Noia. La cita, que no tendrá carácter competitivo, dispondrá de tres modalidades: una cicloturista BTT, otra para bicicletas de carretera y una última de trail. El plazo de inscripción para participar en la prueba ya está abierto. Los interesados en disfrutar de esta cronoescalada pueden confirmar su presencia a través de la página web http://crononoia.galitiming.com.

El recorrido tiene una distancia de siete kilómetros. Los ciclistas podrán retirar sus dorsales a partir de las 16.15 horas y a las 17.00 tomarán la salida, que será individual cada minuto. A las 18.30 horas, los que participan en la carrera a pie estarán en disposición de coger sus dorsales, y cuando salga el último ciclista empezará el trail.

El punto de partida de la prueba será el campo de fútbol de Argalo, en Noia, y la meta estará instalada en el alto de Guiende, en Lousame, para los que disputen la BTT y la carrera a pie, y en el alto de O Irote para los ciclistas.