Una firma en pleno proceso de expansión

Pompas Fúnebres de Noia inauguró tanatorio


Concurrida fue la fiesta que la empresa Pompas Fúnebres de Noia organizó el pasado domingo. El objetivo era la inauguración, en la zona noiesa de A Rasa, del segundo tanatorio de la firma, que desde hace más de una década cuenta con un centro similar en A Pobra. Pero la cita sirvió para reunir a los amigos y clientes de un negocio familiar que se encuentra en pleno proceso de expansión y que pretende abrir en breve una agencia de Santa Lucía en Ribeira.

De anfitrión ejerció Francisco Javier Fernández Ferreiro, el propietario de la empresa, que contó con la ayuda de sus nietas Estela, Elsa, Andrea y Saloa para cortar la cinta que permitió a los numerosos presentes acceder a unas modernas y cómodas instalaciones. En el interior, el párroco de San Martiño, José Ortoño, se encargó de la bendición de rigor, justo antes de que el regidor local, Santiago Freire, tomara la palabra para felicitar al empresario. En el acto de inauguración también se dieron cita el alcalde de Porto do Son, Luis Oujo, y la diputada provincial Ánxela Franco. Del mismo modo, a la fiesta acudieron responsables de Lolita Moda y de Construcciones Ces, la firma que se encargó de la ejecución del inmueble.

Puertas abiertas

La inauguración del tanatorio de Pompas Fúnebres de Noia tuvo lugar en el transcurso de un acto en el que se dieron cita un nutrido grupo de invitados, pero después, durante toda la jornada dominical, los vecinos tuvieron ocasión de conocer las instalaciones. Y es que las puertas del edificio permanecieron abiertas hasta la noche: «A xente que pasaba por aquí entraba, percorría as diferentes estancias e tomaba algo con nós», comentaron desde la empresa.

El inmueble tiene tres niveles. En el primero están las cuatro salas de velatorio, la cafetería y la exposición de urnas. En la planta alta hay una zona VIP y en el sótano está la capilla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Una firma en pleno proceso de expansión