El Noia recupera a Roi para el partido contra el Cambre

la voz

Poco a poco, el Noia de baloncesto recupera efectivos. El equipo de Miguel Gómez juega esta tarde en el polideportivo Alonso Rodríguez contra el líder, el Cambre, a partir de las 16.00 horas. El encuentro, de la Primera División, es muy importante para las aspiraciones de los locales, pues necesitan el triunfo para engancharse a la parte noble de la tabla. La nota positiva es la inclusión de Roi entre los convocados, que será de gran ayuda.

Aún así, el preparador tiene que echar mano de varios jugadores del equipo zonal para el compromiso de hoy entre ellos a Xandre, Joseba y Álex.

Para esta cita, el entrenador no podrá contar con Julián, que continúa de baja y también es duda Chechu, con una sobrecarga,

Los locales intentarán darle una alegría a su afición, pero son conscientes de que no será nada fácil ante el líder de la tabla, un equipo de mucha altura y muy fuerte al que será difícil doblegar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

El Noia recupera a Roi para el partido contra el Cambre