Noia Histórica vestirá las calles de rosa para su Pink Fashion Night

Marta Gómez Regenjo
Marta Gómez NOIA / LA VOZ

NOIA

MARCOS CREO

Cerca de 60 establecimientos abrirán por la noche con descuentos y sorpresas

24 may 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El sábado, la vida en Noia será más rosa que nunca gracias a la iniciativa de la patronal y de los cerca de sesenta establecimientos comerciales y hosteleros que participan en la segunda edición de la Pink Fashion Night. La propuesta no tiene desperdicio: habrá animación en las calles, golosinas, talleres, exhibiciones, actuaciones musicales, degustaciones... Todo ello aderezado con descuentos, sorteos y sorpresas que harán que ir de compras se convierta en una fiesta.

Es la segunda experiencia de este tipo que pone en marcha Noia Histórica, animada por el éxito que tuvo la iniciativa el año pasado. Quienes no conozcan la propuesta y se acerquen a la villa noiesa no tendrán ningún problema para identificar los establecimientos que participan, ya que todos ellos contarán con un pack básico del que forman parte alfombras o golosinas, todo ello de color rosa. A mayores, cada establecimiento podrá programar iniciativas particulares como degustaciones de comida o bebida e incluso actuaciones.

Otro elemento común en lo que respecta a los comercios son los descuentos, que alcanzarán el 20%, así como el horario de cierre, que se prolongará hasta las 23.00 horas. En lo que respecta a los locales hosteleros ofrecerán desde menús especiales pink a cócteles y promociones.