«La Rabuda» ganó la Regata Comodoro

El «Meigas Fóra» fue segundo


RIBEIRA

Las aguas de la ría de Muros-Noia fueron escenario de la décima edición de la Regata Comodoro, que organizó el Real Club Náutico Portosín. El barco La Rabuda se hizo con el primer puesto al ganar tres de las cuatro pruebas disputadas.

En la competición participaban embarcaciones pertenecientes al club local y que servía como entrenamiento en la categoría crucero.

Se disputaron cuatro pruebas, dos costeras y dos barlovento-sotavento. Los participantes recorrieron unas treinta millas.

La Rabuda, de Fernando González, se impuso con autoridad al conseguir tres primeros puestos y un segundo. A continuación quedó el Meigas Fóra, único barco que arrebató un primer puesto al ganador. El tercer puesto lo ocupó el Oral Group que hizo tres terceros puestos y un segundo, presentando siempre batalla en cualquier escenario.

También fue destacada la actuación del Siradella y del Sara, que pese a salir penalizados por cuestiones técnicas, siempre estuvieron cerca de los puestos de cabeza. La entrega de trofeos será el día 4.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

«La Rabuda» ganó la Regata Comodoro