La promoción del 77 del Virxe do Mar se fue de fiesta


Hacía 35 años que no se veían todos las caras, pero los alumnos de la promoción del 77 del Virxe do Mar consiguieron reunirse para irse de fiesta por Noia. Los que eran compañeros de clase ahora se han convertido en médicos, profesores o bomberos. El tiempo los ha cambiado, pero el encuentro sirvió para recordar anécdotas del pasado que siguen haciéndoles sonreír. La cena, que se celebró en el restaurante Marico, contó con la presencia de más de sesenta comensales. Los encargados de hacer posible este emotivo reencuentro fueron María Teresa Alfonso, Serafín Marcos, Andrés Vázquez y Rosa Narváez. Incluso los profesores que dieron clase en el instituto noiés mandaron saludos por algún comensal a los antiguos estudiantes.

Amor en las aulas

Alguno de los invitados se llevó una grata sorpresa al comprobar que varias de las parejas que se formaron en las aulas siguen hoy enamoradas. En concreto, tres matrimonios acudieron a la cena. Entre los asistentes también se encontraban Inma Mato, Mari Carmen Vázquez, los hermanos Castro, Pili del Río o Concha Pérez. La cita resultó entrañable para todos los exalumnos. Y es que al instituto Virxe do Mar acudieron jóvenes de otros municipios, como Muros, Outes o Porto do Son, que al finalizar los estudios dejaron la villa noiesa. Como no podía ser de otro modo, la fiesta se prolongó hasta altas horas de la noche.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

La promoción del 77 del Virxe do Mar se fue de fiesta