Equipar la escuela náutica de O Freixo es una de las nuevas iniciativas de la entidad


Entre los nuevos proyectos que ha presentado el Grupo de Acción Costera se encuentra el equipamiento de la escuela náutica deportiva de O Freixo, que cuenta con un presupuesto de 142.949 euros y una subvención de cerca de 85.000 euros. También en la misma zona, se está trabajando actualmente en la recuperación de la antigua Casa do Coxo, con el fin de convertir las instalaciones en un restaurante marinero.

Crear una planta para el servicio de lavado de cajas de plástico es otra de las iniciativas recientemente presentadas. Desde la entidad, también se ha querido destacar la actuación que se está llevando a cabo en la antigua fábrica de A Chaínza.

Ya fuera de la zona Muros-Noia, cabe reseñar la intención del Grupo de Acción Costera de poner en marcha en el municipio de Corcubión una pescadería turística. Mientras en la planta baja se desarrollarán los trabajos de esta actividad, la parte alta se habilitará como una zona de hostelería en la que se podrán degustar productos típicos de la tierra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Equipar la escuela náutica de O Freixo es una de las nuevas iniciativas de la entidad