La ausencia de los alcaldes de Noia y Muros aplazó la toma de decisiones


El orden del día de la reunión que mantuvo ayer la Asociación de Desarrollo Rural Ría de Muros-Noia no pudo llevarse a la práctica por la ausencia de los alcaldes noiés y muradano. El primero, Rafael García, no justificó su ausencia ni respondió a las llamadas de sus compañeros de la directiva, según indicaron estos, cuando intentaron ponerse en contacto con él. La segunda, Caridad González, alegó que la celebración de las fiestas patronales le impedía desplazarse esa jornada.

En un comunicado oficial, la asociación asegura que «lamenta profundamente a non comparecencia dos representantes dos concellos de Muros e de Noia, novamente, xa que foron os mesmos que non asistiron á anterior reunión, o día 22 de xuño». Además, se acordó realizar otra reunión para conocer su implicación en la entidad.

Sobre esto, la alcaldesa muradana ya comprometió por teléfono la colaboración del Concello muradano con la asociación y fijó una reunión informal para ponerse al día.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

La ausencia de los alcaldes de Noia y Muros aplazó la toma de decisiones