El noiés Maxi Olariaga será el pregonero de las fiestas patronales de Porto do Son


El polifacético vecino noiés Maxi Olariaga será el encargado de dar el pistoletazo de salida a las fiestas patronales de Porto do Son, que tendrán lugar entre el 7 y el 11 de este mes. Así lo indicó el presidente de la comisión de fiestas, José Luis Santos Queiruga, quien destacó el hecho de que el pregonero de este año fuera un vecino más de Porto do Son a pesar de residir en Noia, puesto que «o seu pai vive neste termo». La cita será el lunes 7 en la plaza de España a las 13.30 horas.

Tras la inauguración oficial, Porto do Son celebrará cinco días de fiesta en los que no faltarán las actuaciones musicales, la procesión marítima en honor de la virgen del Carmen o la tradicional sardiñada que tiene lugar en el campamento del Loreto, y que será el miércoles 9 a las 14.00 horas.

Entre las orquestas que amenizarán las veladas se encuentran la formación Philadelphia, el martes 8, o Panorama, el día 10.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El noiés Maxi Olariaga será el pregonero de las fiestas patronales de Porto do Son