Investigan a un vecino de Outes tras inspeccionar su vehículo porque olía a marihuana

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

MUROS

Drogas, dinero y objetos incautados al vecino de Outes
Drogas, dinero y objetos incautados al vecino de Outes

La Guardia Civil le dio el alto en un control de carretera y también encontró cocaína en el interior del coche

08 may 2021 . Actualizado a las 11:35 h.

La Guardia Civil del puesto de Muros detuvo a un vecino de Outes como supuesto autor de un delito contra la salud pública. Los hechos ocurrieron cuando los agentes estaban realizando un control en la carretera AC-550, ya en el término municipal muradano. Los guardias civiles vieron a un vehículo que se aproximaba y le dieron el alto para comprobar la documentación del conductor y del turismo.

Al aproximarse al coche, percibieron que emanaba del interior del mismo un fuerte olor a marihuana, motivo por el cual inspeccionaron el vehículo. En él, hallaron dos envoltorios plásticos que contenían una sustancia blanca, supuestamente cocaína, con un peso de 3,98 gramos.

Los agentes también registraron al conductor y entre su vestimenta encontraron un envase plástico que contenía una sustancia herbácea, supuestamente marihuana, la cual arrojó un valor de 27,8 gramos tras su pesaje. El outiense también tenía una báscula de precisión y una picadora de marihuana.

La Guardia Civil procedió a la investigación de esta persona como presunto autor de un delito contra la salud pública y a la incautación de los efectos y sustancias que encontraron.