La familia de Peke agradece el cariño recibido tras su muerte

Han habilitado un correo electrónico para que quienes lo conocían compartan sus vivencias y experiencias


Carballo / La Voz

La familia del ceense Cristóbal Caamaño Rodríguez, Peke, fallecido hace una semana en un accidente de moto en Muros, agradece «todo o apoio e cariño recibido nestes momentos tan duros».

Dan las gracias, asimismo, por contribuir a darle una despedida tan emotiva al joven, cuyo sepelio fue multitudinario y acompañado de medio centenar de motos; también agradecen a quienes hayan formado parte de la vida de Peke por mostrar «a pegada que deixou en tanta xente e en tan pouco tempo», aseguran.

«Grazas, de corazón, a eses compañeiros moteiros que nos puxeron os pelos de punta con esa homenaxe e conseguiron sacar un sorriso a tantos ollos cheos de bágoas», escribe la familia, «todos puidemos entender por un momento esa paixón que formaba parte do ADN do noso Peke. Seguro que, dende o ceo, está sorrindo», añaden.

Además, sus allegados hacen saber que han habilitado una dirección de correo electrónico para que, quienes conocían al joven, puedan compartir sus vivencias y experiencias con él. Los interesados pueden ponerse en contacto a través de ceepekeno@gmail.com.

Las motos rugieron por Peke por última vez

Toni Longueira

Multitudinario sepelio por Cristóbal Caamaño Rodríguez, de 31 años, que perdió la vida en un accidente en Muros este sábado

«Da igual que fuera, o no, de la peña. Era un motero y, por tanto, un compañero. Queremos darle nuestro último adiós y rendirle un homenaje tanto a Peke como a su familia. En el mundo de las motos prevalece un código no escrito en el que prevalece la complicidad y el ayudarse siempre, en cualquier circunstancia».

Julio César López Vázquez es gerente de la estación de servicio Bazarra de Cee y vicepresidente de la Peña Motera Rachando o Vento, entidad que aglutina a 52 aficionados a las dos ruedas de Cee, Carballo, Muxía, Fisterra, Dumbría.... Para Julio López, «Peke se merece este reconocimiento y más». Y argumentó: «Era un chaval fantástico, muy alegre».

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La familia de Peke agradece el cariño recibido tras su muerte