Un hombre tuvo que ser excarcelado tras volcar con su coche en Muros

El accidente se produjo en la zona de Virxe do Camiño a las 22.30 horas de ayer


Ribeira

Un hombre resultó herido de consideración en un accidente de circulación registrado ayer por la noche en Muros. El turismo que pilotaba se salió de la vía y acabó volcado, dejando atrapado en su interior al conductor, que tuvo que ser excarcelado por los equipos de emergencias.

Hacia las 22.30 horas de ayer, un particular alertaba al 112 de la salida de vía de un turismo en la zona de Virxe do Camiño, en la villa muradana. El vehículo colisionó contra el muro de protección y volcó sobre el lateral del conductor, que quedó atrapado. Para liberarlo se movilizó al GES de Muros, que se desplazó de inmediato al lugar junto a la Guardia Civil de Tráfico, un equipo de atestados y una ambulancia del 061. Una vez excarcelado, el conductor, que al parecer se encontraba en shock y presentaba diversas lesiones, fue evacuado al hospital Virxe da Xunqueira de Cee para ser atendido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Un hombre tuvo que ser excarcelado tras volcar con su coche en Muros