El velero Joaquín Vieta realizará a partir de hoy 15 rutas por A Ría da Estrela

Los viajes tendrán el puerto de O Freixo como punto de partida


A partir de hoy y hasta el próximo día 30, el Joaquín Vieta realizará 15 rutas por el territorio A Ría da Estrela, una actividad que constituirá un nuevo atractivo turístico. La presidenta de la mancomunidad Ría de Muros-Noia, Teresa Villaverde, y el responsable de la asociación que se encarga de la gestión del balandro, Pedro María Arufe, firmaron ayer un convenio de colaboración en presencia del alcalde de Outes, Manuel González. Y es que es en el puerto de O Freixo donde está atracado el velero y desde donde partirán las travesías. Además de las tres programadas para este fin de semana (hoy, mañana y el domingo), habrá salidas los días 7, 8, 9, 14, 15, 16, 21, 22, 23, 28, 29 y 30.

El Joaquín Vieta realizará una de las rutas creadas en el marco del Raid de Turismo Industrial de la Ría de Muros-Noia, un producto turístico que permite a los visitantes acercarse a la historia de la industria conservera y de la carpintería de ribera. El velero se acercará hasta Portosín y Muros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El velero Joaquín Vieta realizará a partir de hoy 15 rutas por A Ría da Estrela