Muros pone en valor el papel de la mujer en una villa marinera

El domingo al mediodía habrá una visita guiada por el casco urbano de la localidad


ribeira

Amplio y variado es el programa que el Concello de Muros ha diseñado para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Arrancó el lunes, con la apertura, en el Pozo do Cachón, de una exposición sobre María Josefa Wonenburger Planells, una matemática española que desarrolló sus trabajos de investigadora en Estados Unidos y en Canadá. Entre las actividades más destacadas para los próximos días figura la visita guiada por el casco urbano programada para el domingo al mediodía. Girará en torno al importante papel que desempeñan las mujeres en una villa marinera.

Además, para hoy hay programado un taller en el colegio Ricardo Tobío. Correrá a cargo de la psicóloga Sol Agra, que el lunes estará en el Ramón de Artaza.

El viernes, Caxoto ofrecerá una sesión infantil de cuentos por la igualdad (biblioteca, 18.00 horas) y el día 14, la compañía Malasombra pondrán en escena Bernarda (casa de cultura, 21.30), una pieza inspirada en la obra de Federico García Lorca.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Muros pone en valor el papel de la mujer en una villa marinera