Mejora de la accesibilidad en las playas de Muros

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

MUROS

cedida

Las playas de Abelleira y A Vouga, en Louro, ya lucen nuevas pasarelas de madera

24 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Aunque todavía quedan muchas hojas del calendario que retirar hasta que el verano vuelva a hacer acto de presencia, en el Concello de Muros están llevando a cabo diversos trabajos con el objetivo de poner a punto las playas para cuando llegue el momento del regreso de los bañistas.

Las obras que se llevan a cabo en la actualidad consisten en la mejora de la accesibilidad, un aspecto que se considera fundamental para que todos los usuarios puedan disfrutar del espacio.

Los dos arenales en los que se ha actuado son los de Abelleira, en los que se han colocado un par de estructuras peatonales, y el de A Vouga, en Louro, donde se ha colocado una.

La mandataria de Muros, Inés Monteagudo, subrayó que la intención es acometer este tipo de mejoras en las zonas en las que sea necesario, así como aprovechar los fondos procedentes de distintas Administraciones para sufragar las obras.

Acondicionamiento

Asimismo, la regidora subrayó que durante el próximo año se acometerán distintos trabajos de acondicionamiento en los arenales, subsanando deficiencias y dotándolos de los servicios que sea necesarios, tanto para el disfrute de los vecinos del municipio como de los visitantes.