Cerca de cien ciclistas se echaron a pedalear en Muros

La ruta, dividida en modalidad corta y larga, finalizó poco antes de las dos de la tarde


muros / corresponsal

A las 9.30 horas arrancaron de la piscina municipal de Muros las más de 70 personas inscritas en la tercera BTT Terras de Muros. La ruta, dividida en modalidad corta y larga, finalizó poco antes de las dos de la tarde y discurrió por un circuito circular que atravesó numerosas localidades del Ayuntamiento.

La prueba estuvo marcada por el buen ambiente y las ganas de pasar una mañana agradable sobre dos ruedas, vagamente empañada por pequeñas lluvias que no supusieron ninguna incidencia, tal y como comentó Jose Romero, presidente del Club de Ciclismo de Muros. Romero destacó la buena acogida que tuvo la ruta entre los participantes, especialmente por el paisaje. «Á xente encantoulle o percorrido polas vistas da ría e os sendeiros da zona de Louro» apuntó. Asimismo, indicó que desde la organización ya están trabajando en la cuarta edición de la prueba, que aportará novedades con respecto a las anteriores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cerca de cien ciclistas se echaron a pedalear en Muros