El cartel del festival Castelo Rock suma otras cuatro bandas

M. X. B.

MUROS

cedida

Los grupos Skindred, Archivo Adxunto, Kitai y Kaótiko actuarán en Muros el último fin de semana de julio

14 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Los organizadores del Castelo Rock, el festival que tendrá lugar el último fin de semana de julio en Muros, habían anunciado en enero las primeras bandas que integrarían el cartel de este año: Sínkope, Bastards on Parade, Aphonnic, Desakato, The Broke y Gatillazo. A estos seis grupos se suman ahora otros cuatro: Skindred, Archivo Adxunto, Kitai y Kaótiko.

De las nuevas incorporaciones, Skindred se presenta como la banda estrella, tanto por el espectáculo que ofrece en cada directo como por su participación en los grandes festivales europeos del género. Su repertorio contiene metal, rock, reggae, punk y música electrónica.

También destacan Kitai, que llegará a muros tras su paso por O Son do Camiño, y Kaótiko, que ya participó en el festival del 2017 y regresarán para presentar su último trabajo, Aprende violencia. Y desde Muros se suma al cartel Archivo Adxunto, que también tiene disco nuevo, Libertad de opresión.

Las entradas para los dos días de festival ya se pueden adquirir de forma anticipada a través de la página web www.castelorock.gal o de la plataforma Wegow. Los bonos salen al mercado por un precio de 19,95 euros, pero desde la organización advierten de que se trata de una oferta limitada.