Un dispositivo formado por 15 personas reinicia la búsqueda del desaparecido en Esteiro

La idea es peinar durante la jornada de hoy una zona de monte próxima a O Freixo


Ribeira / La Voz

La cuarta jornada de búsqueda del sexagenario muradano Juan Rodríguez Caamaño, que desapareció el pasado martes en Esteiro, ha comenzado a primera hora de la maañana. En el operativos participan miembros del Grupo Municipal de Emergencias, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como vecinos. Se trata, en total, de unas 15 personas, que peinarán una zona de monte próxima a O Freixo, en busca de alguna pista sobre el desaparecido.

La búsqueda de ayer concluyó sin éxito a las 19.00 horas. Una patrulla de la Policía Autonómica se unió al amplio dispositivo conformado por Guardia Civil -así como uno de sus helicópteros y la unidad canina- un equipo de drones de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega), Policía Local de Muros y Carnota, GES de Muros, la Asociación de Voluntarios de Protección Civil y una treintena de familiares y vecinos. 

Por otra parte, los primeros indicios apuntan a Juan Rodríguez Caamaño pudo haberse desorientado, después de que sus zapatillas de casa fuesen halladas a orillas de un río.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Un dispositivo formado por 15 personas reinicia la búsqueda del desaparecido en Esteiro