El Acendendo o Nadal convocado en Muros ya tiene ganadores

La Voz

MUROS

cedida

La Praza do Viñal fue considerado el espacio público mejor decorado, por delante de la propuesta que presentó la asociación Os do Casco y la de los locales de Pista Axesta

16 ene 2019 . Actualizado a las 15:09 h.

El Ayuntamiento de Muros puso el broche a las actividades navideñas con la entrega de los premios del concurso Acendendo o Nadal, que este año llegó a su cuarta edición. La Praza do Viñal fue considerado el espacio público mejor decorado, por delante de la propuesta que presentó la asociación Os do Casco y la de los locales de Pista Axesta.

Una vivienda de Ventín se hizo con el máximo galardón en la categoría de casas particulares; mientras que Alai ganó en la sección de escaparates. El jurado se decantó por Ranilda y Cocotero Moda a la hora de valorar la decoración exterior de los negocios.

La regidora local, María Xosé Alfonso, destacó que este concurso, que implica a más personas en cada edición, ha contribuido a mejorar la iluminación de la localidad durante las fiestas navideñas. En este sentido, animó a los vecinos y las empresas de las parroquias a sumarse a la iniciativa de cara al futuro.