La búsqueda del sexagenario de Esteiro desaparecido continúa en marcha

Una veintena de vecinos se han unido a las autoridades y los equipos de emergencia que componen el dispositivo


Ribeira / La Voz

El dispositivo de búsqueda de Juan Rodríguez Caamaño, el muradano de 60 años que desapareció de su casa a primera hora de la tarde de ayer continúa en marcha desde su reanudación a las 9.00 horas de esta mañana. No obstante, todavía no se ha hallado rastro del vecino de Esteiro del que los primeros indicios apuntan que pudo haberse desorientado, después de que sus zapatillas de casa fuesen halladas a orillas de un río. 

Durante el día de hoy, una veintena de vecinos se ha sumado al operativo conformado por la Guardia Civil -además de su unidad canina, que regresará al trabajo mañana por la mañana-, Policía Local y GES de Muros, Policía Local de Carnota, un equipo de drones de Axega, así como una cuadrilla del distrito forestal V. A pesar de las malas condiciones de visibilidad, la búsqueda continuará activa hasta las 23.00 horas de esta noche, puesto que fuentes de los equipos de emergencia precisaron que se están peinando casa abandonadas y espacios similares.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La búsqueda del sexagenario de Esteiro desaparecido continúa en marcha