El polígono de Muros cuenta ya con Internet de hasta 350 megas

El delegado territorial en A Coruña, Ovidio Rodeio visitó el parque empresarial


El parque empresarial de Muros es ya una de las nuevas áreas industriales de la provincia que se han incorporado a la actuación de despliegue de banda ancha de la Xunta. Así, el polígono cuenta ya con Internet de hasta 350 megas. El delegado territorial en A Coruña, Ovidio Rodeiro, visitó el parque acompañado de los empresarios. Rodeiro recordó que, gracias a este proyecto, impulsado por la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, el 98 % de las superficies empresariales ocupadas de la provincia tendrán acceso a redes de 100 megas antes de que acabe el año. 

Las industrias pueden asir contratar servicios de Internet a través de fibra óptica con unas velocidades de 350 megas de bajada y 35 de subida, con una garantía de caudal del 80 % sin límite de descargas. Desde la Xunta también se apuntó que el operador R pone a disposición de las empresas de los polígonos la tecnología necesaria para que puedan acometer su transformación digital. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

El polígono de Muros cuenta ya con Internet de hasta 350 megas