Caridad González afirma que Muros precisa que el PSOE tome las riendas

El secretario general de los socialistas gallegos, Gonzalo Caballero, destacó la entrega de la candidata a los vecinos


ribeira / la voz

Un cálido homenaje al recientemente fallecido Jesús Siaba, presidente del PSOE en Muros, permitió reunir ayer a su mujer e hijos, así como a un nutrido grupo de integrantes de la familia del puño y la rosa, quienes recordaron a Siaba como una persona imprescindible en el partido. En este marco, la portavoz Caridad González fue proclamada candidata a la alcaldía para los próximos comicios. La concejala afirmó que Muros precisa que el PSOE tome las riendas.

Caridad González efectuó un análisis crítico del trabajo del ejecutivo en el actual mandato, pero también se refirió con dureza a los populares: «Desde la Xunta y el Gobierno central, el PP solo ha traído recortes a Muros».

Ciclo de recuperación

En su presentación oficial como candidata, Caridad González estuvo arropada por el secretario general de los socialistas gallegos, Gonzalo Caballero, quien subrayó la dedicación y vocación de González por sus vecinos.

También aseguró que el partido efectuará un trabajo muy intenso en las próximas elecciones municipales para «aproveitar o ciclo de recuperación no que está o PSOE dende a chegada de Pedro Sánchez á Moncloa».

Caballero se refirió a la cabeza de cartel muradana como «o futuro», al tiempo que echó en falta capacidad de gestión en las fuerzas emergentes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Tags
Comentarios

Caridad González afirma que Muros precisa que el PSOE tome las riendas