Muros y Monte Louro firmaron las tablas en el recital de Xandre

El empate llegó en el minuto 70. Tras un saque de banda que lograron peinar, Ra, de cabeza, firmó el que a la postre sería el definitivo 1-1


Derbi de necesidades el que se vivió este domingo en un Eleuterio Balayo hasta la bandera. Con más de 500 espectadores en las gradas, Muros y Monte Louro tuvieron que conformarse con el empate (1-1). Lo hicieron tras un auténtico recital de Xandre, meta de los primeros, que bloqueó los intentos de Geiko y Juan de Celia para deshacer la igualada en la recta final del duelo.

La primera mitad fue un tanteo por parte de ambos conjuntos. Los de Bibi y los de Óscar Leis solo sufrieron a balón parado, aunque el electrónico no se movió. El devenir del choque cambió al pasar por vestuarios. El Monte Louro adelantó líneas y se hizo con el balón. La insistencia motivó que Pelos, en una falta lateral, metiera el cuero en su propia red. Con el 0-1, el Muros buscó hacer daño obviando el fútbol de toque y lanzándose a por la portería de Santi.

El empate llegó en el minuto 70. Tras un saque de banda que lograron peinar, Ra, de cabeza, firmó el que a la postre sería el definitivo 1-1. El gol, lejos de noquear al Monte Louro, lo agitó en ataque. No bastó. Geiko y Juan de Celia, en sendos mano a mano con Xandre, no pudieron tumbar al portero local. El cancerbero, en la más clara para el 1-2, logró despejar el esférico desde el suelo. El del domingo fue su gran partido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Muros y Monte Louro firmaron las tablas en el recital de Xandre