La maquinaria organizativa de Muros Mira ao Mar se pone en marcha

La Voz

MUROS

sande

25 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La villa muradana se transformará, entre el 6 y el 8 de julio, en un mercado ambientado en la antigüedad. Será con motivo de una nueva edición, la decimocuarta, de las jornadas de cultura marinera Muros Mira ao Mar. Aunque todavía faltan más de cuatro meses para la gran cita, la maquinaria organizativa ya se ha puesto en marcha.

El Concello ha convocado el ya tradicional concurso de carteles, con el que persigue elegir el dibujo que se utilizará para la promoción de la iniciativa. Podrán sumarse todos los alumnos escolarizados en los centros del municipio, que tienen hasta el próximo día 28 para entregar sus trabajos en las oficinas del centro cultural. Con todas las obras se montará una exposición, que será exhibida durante la celebración de las jornadas marineras. El autor de la ilustración ganadora recibirá un vale de 150 euros para gastar en un establecimiento comercial de la localidad.

Propuestas de gestión

De forma paralela, el Ayuntamiento también ha abierto el plazo para la presentación de propuestas de gestión del mercado marinero que siempre ejerce de eje central de Muros Mira ao Mar. El plazo para hacer llegar las solicitudes a la casa consistorial concluirá el 12 de marzo.